Vistas de página en total

ESCRITURA ESPONTÁNEA Y ROPA VIEJA

ESCRITURA ESPONTÁNEA Y ROPA VIEJA Unas veces, salen sin pedir permiso y te piden que las pongas en algún lugar, como si estuvieras hablando y a las palabras se las llevara el blog. Otras veces, las encontrás en borradores que habías descartado y las ponés así, revueltas, desordenadas, como la ropa vieja que se cocina con lo que quedó de la noche anterior. Palabras que desean tocar, pellizcar, acariciar, poner la oreja y encontrarse con otras que al igual que ellas desean salir de alguna garganta.

miércoles, 17 de agosto de 2011

PALOMA



Volé anoche desde una paloma
Desde una paloma te divisé
Te divisé y me cautivaste
Me cautivaste y lloré
Lloré y me descubriste.
Me descubriste y te amé.

Te envié mensajes desde su pico
Su pico te declaró mi amor
Mi amor te pidió que subas
Subiste y fuimos dos
Dos que volamos al viento
Viento que siempre sopló

No hay comentarios:

Publicar un comentario