Vistas de página en total

ESCRITURA ESPONTÁNEA Y ROPA VIEJA

ESCRITURA ESPONTÁNEA Y ROPA VIEJA Unas veces, salen sin pedir permiso y te piden que las pongas en algún lugar, como si estuvieras hablando y a las palabras se las llevara el blog. Otras veces, las encontrás en borradores que habías descartado y las ponés así, revueltas, desordenadas, como la ropa vieja que se cocina con lo que quedó de la noche anterior. Palabras que desean tocar, pellizcar, acariciar, poner la oreja y encontrarse con otras que al igual que ellas desean salir de alguna garganta.

domingo, 12 de junio de 2011

Maldades de infancia


De secretos de infancia (parte ll)

Yo no me hacía pis de noche.
Era el gato de mis primos.
Eso decía mi tío Berna cada vez que mi mamá me retaba porque amanecía con las sábanas mojadas.
Por eso metí al gato en el inodoro del baño de atrás.
Y tiré la cadena para que nadie volviera a verlo más.
Y me fui corriendo a lo del Pato Scosimarro, el hijo del carnicero.
Y le conté todo.

Cuando volví, el gato estaba en el patio, al sol.
Le hacían masajes para que se recuperara.
No recuerdo qué ocurrió con él.
Quizás murió de pulmonía.
Tal vez fue sólo un chapuzón.
En casa no se volvió a hablar del tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario