Vistas de página en total

ESCRITURA ESPONTÁNEA Y ROPA VIEJA

ESCRITURA ESPONTÁNEA Y ROPA VIEJA Unas veces, salen sin pedir permiso y te piden que las pongas en algún lugar, como si estuvieras hablando y a las palabras se las llevara el blog. Otras veces, las encontrás en borradores que habías descartado y las ponés así, revueltas, desordenadas, como la ropa vieja que se cocina con lo que quedó de la noche anterior. Palabras que desean tocar, pellizcar, acariciar, poner la oreja y encontrarse con otras que al igual que ellas desean salir de alguna garganta.

lunes, 25 de abril de 2011

Me presento


Me presento.
Soy mi padre y mi madre.
Soy mis hijos y mis sueños.
Soy un poco vos, un poco los otros.
Soy mis fobias y mis miedos.
Soy el abuelo de mi abuelo.
Soy  mi íntimo enemigo.
Soy lo que dicen que soy y a la vez, nada de eso.

A veces soy ciudad, pero casi siempre, pueblo.
Soy gitano entre los sabios y sabio en terreno ajeno.
Soy la noche en pleno día y por eso, soy silencio.
Soy nacimiento y soy muerte, como todos, ya sabemos.
Soy unos niños perdidos entre adultos que murieron.
Soy costumbre. Soy rutina. Soy encuentro y desencuentro.

 Soy un buscador de fe y recolector de religiones.
Soy pastor de ovejas negras y lobo en bosques sin dueño.
Soy bruma, sol, viento y escarcha.
Soy héroe, víctima y nadie. Todos, al mismo tiempo.

Me presento.
Cada vez que miro, me presento.
Una y otra vez para saber quién soy.
Y no me encuentro.  

1 comentario:

  1. Como dijo Dolina: me canse de buscarme recorriendo el mundo entero, y finalmente me encontre en el patio de atras de mi casa jajajaja. Muy lindo lo que escribiste¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar