Vistas de página en total

ESCRITURA ESPONTÁNEA Y ROPA VIEJA

ESCRITURA ESPONTÁNEA Y ROPA VIEJA Unas veces, salen sin pedir permiso y te piden que las pongas en algún lugar, como si estuvieras hablando y a las palabras se las llevara el blog. Otras veces, las encontrás en borradores que habías descartado y las ponés así, revueltas, desordenadas, como la ropa vieja que se cocina con lo que quedó de la noche anterior. Palabras que desean tocar, pellizcar, acariciar, poner la oreja y encontrarse con otras que al igual que ellas desean salir de alguna garganta.

lunes, 25 de abril de 2011

Nana para un hombre adormecido

Te invito a que me busques otra vez,
y visites mis nuevas ternuras,
a que abras mi puerta sin llaves,
y te sirvas de mí, con locura.

Te invito a quererme otras veces,
a ver en mis ojos, tu calma,
a que huelas mi nuevo perfume
Y te quedes, como te quedabas.

Sigo acurrucada donde me dejaste,
esperando sola a que me sientas tuya
a que necesites mi piel para curar tu alma
a que me digas lo que sé con tu boca en mi nuca.

El tiempo no importa, no estoy aburrida
Tengo las palabras, las notas, la vida
Te invito a que pases y te sientas dueño,
que siempre lo fuiste. Y cuides mi sueño.

p.d.: hombres como niños...entonces, nanas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario