Vistas de página en total

ESCRITURA ESPONTÁNEA Y ROPA VIEJA

ESCRITURA ESPONTÁNEA Y ROPA VIEJA Unas veces, salen sin pedir permiso y te piden que las pongas en algún lugar, como si estuvieras hablando y a las palabras se las llevara el blog. Otras veces, las encontrás en borradores que habías descartado y las ponés así, revueltas, desordenadas, como la ropa vieja que se cocina con lo que quedó de la noche anterior. Palabras que desean tocar, pellizcar, acariciar, poner la oreja y encontrarse con otras que al igual que ellas desean salir de alguna garganta.

jueves, 7 de julio de 2011

¡Yo ya tengo una vida, señores!


 
Les voy a decir algo.
Y nada de reírse, que no tengo tiempo para esas cuestiones.
Estoy viendo que mi blog no aumenta la cantidad de lecturas diarias como debería.
¡Hay una curva de crecimiento, ¿me entienden?! ¡Una curva de crecimiento que debe ser respetada!
¡Habrase visto! Cada día escribo más cortito para que me lean y son imposibles, ¡imposibles! ¿me entendieron?
Si hasta les pongo imágenes para que sea menos pesado. Mis estrategias didácticas son las que se utilizan para niñitos de dos años. ¡DOS AÑOS!...¿me entendieron?
Siempre con alguna excusa:
“…no sé, a mi mucho no me va eso de los blog, pero si te hace bien…!
“Es que no tuve tiempo…pero muy lindos tus dibujitos”
¡Qué dibujitos, ni dibujitos! ¡Esto  es arte, señores!
Y al arte no se le falta el respeto. ¡Insolentes!
Así que, desde hoy, quiero que CLICKEEN cada vez que cuelgo algo en el blog.
¿O para qué creen que lo hice? ¿para mí? Noooo…yo ya tengo una vida, señores.
Esto es por vocación… O NO LO ENTENDIERON!?
¡Y no se me hagan los distraídos porque yo sé muy bien lo que están pensando!
¿De qué se ríen?

 A ver: pongan CLICKEEN en el diccionario de sus máquinas. Después pongan BLOG. Después pongan ARTE. Y ahí se van a dar cuenta de lo que les estoy hablando. Y sepan que lo hago por su bien.

Ah!!, y aviso las nuevas reglas. Escuchen con atención, o tiro el mouse por los aires, porque ya me cansé:

Hay premio para aquellos que me hacen comentarios en el blog. Escuchen bien: no van a rendir final. Promocionan ….¡síiii! PROMOCIONAN
Los que sólo me hacen comentarios en el Facebook van a rendir final, pero aprueban con cuatro.
Aquellos que sólo ponen ME GUSTA, sepan que es lo mismo que regalarme  la vieja y tradicional manzana…..aunque todavía funciona.
Pero aquellos que me dicen que me leen y no lo hacen….ahhhh….esos sí….cuando me los encuentre y no sepan decirme la lección…APLAZO Y A MARZO…..
Y todo esto, es por su bien. Yo ya tengo una vida, señores.

2 comentarios:

  1. Gracias Seño por enderezarnos.
    Qué haríamos sin usté..

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pero no se enoje !!! Yo la leo(hace poquito, es cierto)y algún que otro comentario dejé, plasmando lo que su ARTE (coincido que es ARTE) me trasmite.
    Considero que esto de ponerle voz a sus mujeres fue una excelente idea, ya que ellas LE permiten (NOS permiten) poner en palabras lo que guardan la mente, el corazón y el alma.
    Cada una de ellas, representa un poco de lo que somos en diferentes momentos ... con alguna, seguro que uno puede identificarse. Espero la VOZ de la próxima

    ResponderEliminar