Vistas de página en total

ESCRITURA ESPONTÁNEA Y ROPA VIEJA

ESCRITURA ESPONTÁNEA Y ROPA VIEJA Unas veces, salen sin pedir permiso y te piden que las pongas en algún lugar, como si estuvieras hablando y a las palabras se las llevara el blog. Otras veces, las encontrás en borradores que habías descartado y las ponés así, revueltas, desordenadas, como la ropa vieja que se cocina con lo que quedó de la noche anterior. Palabras que desean tocar, pellizcar, acariciar, poner la oreja y encontrarse con otras que al igual que ellas desean salir de alguna garganta.

sábado, 26 de febrero de 2011

¿Ama y esclavo o amo y esclava?

El otro día estaba tomando un café en la esquina de mi depto., y veo pasar a una señora con un perro que llevaba un sweater entre los dientes. Hasta el momento mi experiencia era la de haber visto – sobre todo en las películas – a los perros llevando el periódico de sus amos. Pero no lo pensé mucho más.
Hoy a la mañana, veo nuevamente al perro llevar otro sweater, esta vez rojo y no pude aguantar las ganas de preguntarle a la señora.Ella me dijo que el perro tiene que llevar siempre “algo de ella”; y que todas las mañanas él elige qué llevar; pueden ser llaves, la billetera, o cualquier prenda que se le antoje. A veces elige llevar el sweater que ella se iba a poner y entonces, tiene que cambiarse de ropa.
Me preguntó hasta dónde el perro tomará decisiones en esa casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario