Vistas de página en total

ESCRITURA ESPONTÁNEA Y ROPA VIEJA

ESCRITURA ESPONTÁNEA Y ROPA VIEJA Unas veces, salen sin pedir permiso y te piden que las pongas en algún lugar, como si estuvieras hablando y a las palabras se las llevara el blog. Otras veces, las encontrás en borradores que habías descartado y las ponés así, revueltas, desordenadas, como la ropa vieja que se cocina con lo que quedó de la noche anterior. Palabras que desean tocar, pellizcar, acariciar, poner la oreja y encontrarse con otras que al igual que ellas desean salir de alguna garganta.

lunes, 11 de julio de 2011

Eventos circulares


Me dejaron seca. Helada.
Me chuparon toda la energía.
Casi  me dejaron sin habla.
Pero aquí estoy.
Poniendo yerba nueva y sacudiendo la modorra.
Intentando seguir el día a día.

Ahora caliento el agua para darme un buen baño.
Y me endulzo la boca con un buen terrón de azúcar.
Y mañana. Sí, tal vez mañana:

¡A empezar de nuevo!

Para que me dejen seca. Helada.
Y vuelvan a chuparme toda la energía.
Y me dejen sin habla.
Pero allí estaré.
Poniendo yerba nueva y sacudiendo de nuevo la modorra. 

Una y otra vez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario