Vistas de página en total

ESCRITURA ESPONTÁNEA Y ROPA VIEJA

ESCRITURA ESPONTÁNEA Y ROPA VIEJA Unas veces, salen sin pedir permiso y te piden que las pongas en algún lugar, como si estuvieras hablando y a las palabras se las llevara el blog. Otras veces, las encontrás en borradores que habías descartado y las ponés así, revueltas, desordenadas, como la ropa vieja que se cocina con lo que quedó de la noche anterior. Palabras que desean tocar, pellizcar, acariciar, poner la oreja y encontrarse con otras que al igual que ellas desean salir de alguna garganta.

martes, 21 de junio de 2011

LA NORMA


¿Todavía no pediste turno al dentista?
¿ Cómo que para qué?, para hacerte un control, para qué va a ser. Es así y punto.
 A esas cosas no hay que darle vueltas porque después vienen los dolores a la madrugada. Yo ya sé cómo es eso. La que termina sin dormir soy yo.
 Llamá por teléfono y después vas  a comprar unas salchichas para la noche.
 Y pan de panchos.
¿Cómo que a dónde? A  la granja que las vende sueltas y ahumadas.
Ni se te ocurra ir al supermercado de acá la vuelta.
Y antes de salir del baño, secá bien el piso y los azulejos para que no se percudan.
Si te cambiás en el cuarto, usá los patines, que siempre dejás el piso marcado de talco.
 Y cerrá la puerta del placar.
¿Vas a salir así? Esa camisa no te pega para nada con el pantalón.
Ponete esto, ¡mirá qué diferencia!
¿Vas con los chicos a comprar las salchichas?, llevalos, así se entretienen un poco, que yo tengo mucho que hacer  y me están volviendo loca……………
.......................................................................................................
......................................................................................................
¿Vas o no vas?...ah…porque te quedás mirando el televisor…y a esa película ya la viste más de mil veces; además, son puros efectos. Contenido, cero…………………
Ahhh…tomá, de paso sacá la basura cuando salís.
Y si te acordás, traete una mostaza. Andá… que suena el teléfonooooooo.

¡Holaa!  ¿cómo estás? ….yo, agotada. Acá…protestando, como siempre.  Es que en donde bajás un poco la guardia, te dejan la casa hecha un desastre.
Hay cosas que son del sentido común, pero los hombres tienen una especial habilidad para no usarlo. 

Te dejo porque el baño debe haber quedado hecho un desastre.
¡Mirá, la pileta llena de pelos!
¿Dónde habrá metido la tapita del dentífrico?

…espero que me traiga chocolate con almendras.
Sabe cómo me gusta.  Y también sabe que no me gusta pedirlo…¡que me encantan las sorpresas!



1 comentario:

  1. Profeee!!! que bueno que esta este Blog, con cada una me identifico un poco jaja... la felicito de verdad me encanto..

    ResponderEliminar